jueves, 5 de diciembre de 2013

Noche de terror en córdoba

Una noche de terror vivió la ciudad de Córdoba. El acuartelamiento de la policía generó consecuencias devastadoras. La ciudad se transformó en tierra de nadie y se cuentan por decenas los saqueos en supermercados y comercios, robos a punta de pistola a automovilistas, y asaltos en viviendas particulares.
esta problematica se relaciona con las sociedades hiperconectadas ya que se organizaban para saquear todos los comercios, como dijismos antes supermercados, casa, entre otros.  las personas que saqueaban se ponian de acuerdo mediante facebook, twitter,y otras redes sociales. esta situacion se fue de las manos e intervino el gobernador de la Sota, los policias aceptaron la propuesta del gobernador, el sueldo conformado minimo sera 9.000 pesos y se incorporarian al basico en el primer trimestre del año que viene.

1 comentario:

  1. Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 hijos. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta compañía de préstamos honesta que me ayudó a obtener un préstamo dentro de los 5 días hábiles. por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede ponerse en contacto con el Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que necesitan ayuda con un préstamo, por favor venga a esta empresa y sea salvo. WhatsApp :( 1 989-394-3740)

    ResponderEliminar